Mi servicio de formación personalizada en Marketing Online tiene dos modalidades: 

Sesiones de formación individuales y sesiones de formación grupales.

Sesiones individuales via Skype o Zoom.

Tiene una duración de una hora, en donde cubriremos tus principales dudas respecto a temas diversos y también específicos de Marketing online. Estas sesiones son pensadas si eres freelance  o un profesional que busca respuestas para un problema o situación específica. Luego de la sesión te envío una grabación con la sesión para futuras consultas y referencias.

Al ser esta una sesión personal puedes enviarme tus consultas por adelantado para que la sesión sea más provechosa. El tiempo mínimo de  cada sesión es de una hora.

Inversión: $100 / hora

Sesiones presenciales o en línea para grupos.

Las sesiones on line tienen una duración mínima de 4 horas divividas en dos sesiones de dos horas cada una. Está pensada para grupos o empresas que deseen formarse. Número ilimitado de asistentes. El contenido se crea con base en las necesidades del grupo. Al finalizar las sesiones se les envía la grabación para futuras consultas.

En el caso de sesión presencial, ésta tiene una duración de 4 horas mínimo. Si es solo una sesión esta se efectuará de forma contínua. En el caso de ser dos sesiones, se didvidirán en dos sesiones, una en la mañana y otra por la tarde. El local lo definirá la empresa o el  grupo.

La inversión en el caso de sesiones en línea es $800 / sesión de 4 horas

La inversión en la sesión presencial no está disponible por el momento.

Puedes contactarme a través del siguiente enlace para tus dudas y consultas