Consiga más clientes y Aumente sus ventas

Obtenga su sitio web personalizado y su tienda online para llevar su negocio a internet  de forma rápida y fácil.

Además configuraré un sistema de email marketing, el cual le permitirá conseguir suscriptores y  de esa forma enviarles y correos con sus ofertasy promociones.

Complete el formulario y me pondré en contacto para cubrir su necesidad

¿Porqué necesita su propio sitio web?

La respuesta a esta pregunta es por que si va a construir su presencia en internet es mejor hacerlo en su propia plataforma digital, no en la de un tercero, como lo es una red social.

Su sitio web es el representante de su empresa o de su negocio en internet. Es su vendedor en internet.

La gente vive de experiencias y la primera experiencia que vive el usuario con su negocio en internet es en su página web. ¿Qué sucede si el usuario tiene una buena experiencia con su sitio web? la respuesta es la misma que en el mercado tradicional: Le compran y le recomiendan.

En este momento probablemente su competencia ya está en internet y está generando clientes a través de su sitio web.

Venda sus productos de forma automática y fácil

-Reciba pedidos de forma automática las 24 horas del día.
-Cree ofertas y cupones de descuento por fechas y horas.
-Cree paquetes de productos.
-Gestione los gastos de envío según precio o ubcación de sus clientes
-Y mucho más… 

Capacitación en línea para manejar su tienda

A través de una serie de videos podrá aprender de forma ágil a manejar su tienda y no depender de un tercero. 

Soporte personalizado

Con sitio web y tienda online fucionando, reciba tres meses de soporte gratuito, modificaciones y ajustes de SEO (posicionamiento web)

Testimonio Cliente

Testimonio Cliente

Ventajas de tener su propio sitio web + Tienda online

A

Reduce sus costos: no es necesario que tenga todos sus productos presentados en un espacio físico. Existen distintas empresas que operan por Internet en la que solo muestran todo su inventario a través de de su sitio web. Al igual que ellas, su empresa o negocio puede hacer lo mismo.

A

No necesita un alquilar o comprar un local, además todo lo que ello implica de luz, Internet, etc. O si quiere disponer de uno para que los clientes dispongan de un espacio físico, no es necesario que sea tan grande como todo lo que ofrece. En cualquiera de los casos, estará reduciendo sus costos.

A

Le pueden compran en cualquier momento: Su tienda online se encontrará abierta para cualquier cliente las 24 horas durante los 365 días del año. Sin importar cuándo les surge la necesidad de adquirir tus productos.

A

Mejora la imagen de su negocio: Ofrecer una buena plataforma de venta a través de Internet a los usuarios va a dotar a su empresa de una gran apariencia corporativa. No solo demostrará estar actualizada, sino que mostrará interés por facilitar la compra al consumidor. Por ejemplo, le evita desplazamientos al lugar físico de venta y le permite comparar precios desde casa.

A

Personaliza su experiencia de compra: Puede conocer (y monitorizar) qué es lo que hace su consumidor. Una tienda online le permite permite, por ejemplo, saber en qué momento del proceso dejó la compra a medias e incluso recordar que lo dejó a la mitad enviándole un correo. Esto, además, le puede servir para mejorar su experiencia de compra para otra ocasión : acortando los pasos hasta finalizar el pedido u ofreciendo a ese comprador productos de similares características.

Sin embargo, eso no es todo

Añadiré un sistema de email marketig

Esto le permitirá generar una lista de clientes / suscriptores a los cuales podrá enviarles información de interés sobre ofertas y productos.

La ventaja de este sistema es que sólo le enviará correos a gente que se suscribe a su lista de suscripción. Una vez tengamos su sitio web listo le enseñaré cómo hacer esto de manera efectiva para evitar el molesto Spam.

Tengo más de 15 años de experiencia en desarrolo web y Marketing online

Mi nombre es José Neira, Soy Ingeniero en Informática, Desarrollador web y Consultor en Marketing online. He trabajado con grandes marcas en Costa Rica, como Laureate Costa Rica (Universidad Latina, UAM), Calypso Cruises, Fogo Brasil,  kitchen Koncept, SuPrefa, entre otras, desarrollando sitios web y creando campañas de marketing digital. Mi especialidad es SEO (posicionamiento web) y WordPress, de manera que se perfectamente como desarrollar un web que sea amigable con Google.

Me especializo desde 2009 en la confección y el diseño de sitios web con WordPress.

Mi servicio como consutor en WordPress consiste en la creación desde cero de su sitio web, la modificación de su sitio ya hecho , o convertir su web actual a WordPress. ¿Porqué uso WordPress?

El proceso es simple para usted. Una vez que apruebe el diseño y me entregue el contenido el tiempo de entrega es de 10 días hábiles.

Llegando a este punto, dedicamos el tiempo que se requiera a afinar detalles hasta tener un producto listo para mostrar a su público. Ahí, ya con todos los cambios aprobados, colocamos el sitio de forma online.

Ya con su sitio en línea recibirá una capacitación en video para que pueda maneja su web a su antojo y no dependa de  ningún tercero para actualizar su sitio web.

Lo mismo con el sistema de email marketing, el cual le ayudará a generar más clientes y a fidelizarlos.

Estas son las opciones para el diseño y re diseño de su sitio web

Blog y sitios Personales
Sitios corporativos

Para empresas que necesiten presencia online

Directorios
Intranets para organizaciones
Marketplaces
Landing Pages
Sitios de membresía
Sitios para Bienes raíces
Tiendas online
Sitios para reservaciones

Trabajemos juntos

Podemos llevar su negocio a internet y le brindaré toda la asesoría para que el proceso sea exitoso

Complete el formulario y me pondré en contacto para cubrir su necesidad

Share This