Soy José NeiraComo lo he dicho en otro de mis Blogs, puedo definirme como Ingeniero, Desarrollador web, consultor de marketing online, músico y soñador 🙂

Nací en Chile un 13 de diciembre y cuando llegué a los 28 me mudé al país más feliz del mundo, si, a Costa Rica. Soy esposo y padre de dos niños. Ignacio (13) y Sofía (11). Y es en este país donde comencé a interesarme por el marketing, pues lo que comenzó como un nicho de mercado nuevo para mi, poco a poco se transformó en una pasión.



Además de eso soy cantante y músico. Claro, no pretendo ganarme un grammy, a pesar de tener compuestas más de 40 canciones y algunos demos grabados, ¿el 8estilo de música que hago o solía hacer? pues por supuesto, Rock. Mis bandas favoritas son muy variadas, desde Poison hasta Dream Theater, pasando por Queen, The Beatles, The Doors, Guns n´Roses, Bon Jovi, etc.

Pero este no es un sitio de música, si no, uno en el que he decidido compartir todo lo que se de Desarrollo web, WordPress, y todo de que hay en el mundillo del Marketing online.

Probablemente me conociste por mi antiguo sitio: Blog de Marketing Online, el cual era un podcast igual y me vi forzado a descontinuarlo debido a que en febrero de 2018 me hospitalizaron debido a que sufrí un infarto cerebro vascular, el cual me quitó la visión en el ojo derecho y parte de la movilidad de mi mano izquierda (adiós a mis días de guitarrista :(, por ahora). Pero ya estoy de regreso con nuevo sitio, nuevo contenido, nuevas cosas, las cuales espero que te ayuden en tu emprendimiento. El lema de este sitio web es: Emprender o morir 🙂

He creado muchas campañas de marketing online, en Google Ads y facebook Ads, he trabajado bastante en SEO, he sacado de penalizaciones a varios sitios web, he pasado por el oscuro mundo del Black-hat, también he desarrollado muchos sitios web para muchos clientes en HTML 5, CSS 3, PHP y MySql, y por supuesto en WordPress.



Así es que vamos a mezclar todo eso en un podcast semanal, y uno que otro video en Youtube, pues, de seguro habrá cosas que es mejor explicarlas en video.

Puedes suscribirte a mis canales en Facebook, Twitter, y Youtube, así jamás te vas a perder ningún contenido. El Podcast puedes escucharlo en ITunes, Ivoox, Spotify, o en tu gestor de Podcast favorito. Si ves que hay alguna plataforma de Podcast en la cual no estoy aun, nada más hazmelo saber. Estamos en contacto!